Imagen de archivo de una ambulancia en un suceso ocurrido en Cala Rajada. | R.S.

TW
6

El polaco que ha resultado herido grave esta pasada madrugada tras precipitarse desde un segundo piso en Cala Rajada, en Capdepera, cuando intentaba acceder a un balcón, había mantenido una fuerte discusión con su amigo en el interior del domicilio que comparten. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol. La víctima fue evacuada al hospital de Manacor. La Guardia Civil se ha hecho cargo de lo ocurrido.

Según fuentes próximas al caso, la Policía Local recibió el aviso a la 1 de la madrugada de que en la calle Isaac Peral había un varón gritando y se peleaba a con otro. Al llegar los agentes hallaron a un cuidadano alemán en el portal muy alterado y pidió ayuda a los policías. «Venid conmigo al piso». Al acceder al inmueble encontraron todo muy revuelto. Y que su amigo estaba en el balcón.

Noticias relacionadas

Pero allí no había nadie. En ese momento una mujer que se encuentra hospedada en el hotel de enfrente empezó a hacer aspavientos, como queriendo decirles algo. Los funcionarios bajaron corriendo a la calle y se encontraron a la víctima, de 48 años, boca abajo y casi sin respirar. Se había precipitado desde el balcón del segundo piso. La testigo les comentó a los agentes que vio al hombre intentando acceder desde una terraza a otra.

Una ambulancia medicalizada y un PAC Móvil con un médico de guardia se personaron en el lugar y atendieron al herido. Tras conseguir estabilizarlo lo trasladaron de manera urgente hasta el hospital de Manacor.