La Policía Nacional arrestó al sospechoso, que cuenta con una importante cantidad de antecedentes. | Policía Nacional

TW
4

La Policía Nacional ha detenido a un ladrón por robar en dos restaurantes de Manacor que se hacía pasar por trabajador de una empresa de limpieza para poder acceder al interior de los establecimientos. Al delincuente le constan una importante cantidad de antecedentes.

El primer delito se remonta al pasado 29 de febrero. El hombre entró a un local de hostelería y tras acceder al almacén sustrajo hamburguesas, bolsas de carne, bogavantes y croissants. El segundo robo se produjo el 13 del presente mes. El delincuente accedió de madrugada y se lesionó al forzar la puerta del restaurante. Los propietarios vieron al sospechoso salir corriendo del lugar.

Al acudir una patrulla de la Policía Nacional a lugar siguieron el rastro de la sangre y les llevó hasta un domicilio. Tras llamar a la puerta les abrió el ladrón con la ropa y las manos manchadas. Los agentes lo arrestaron en ese momento. La investigación desveló que el delincuente andaba con un contenedor y ropa de una empresa haciéndose pasar por trabajador de la limpieza. Dentro del recipiente metía la comida que robaba.