Policía Local de Manacor y Cuerpo Nacional de Policía, hallaron el cuerpo sin vida de Domingo Vidal. | R.S.

TW
11

Domingo Vidal, uno de los condenados por quemar viva a una cuponera en Capdepera en 1996 y que apareció este martes calcinado en la Cova des Pirata de Porto Cristo, fue detenido quince días antes de su muerte por difundir fotografías íntimas de su expareja por internet. Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que su expareja interpuso una denuncia por revelación de secretos que desencadenó en el arresto del ahora fallecido.

Noticias relacionadas

El hombre había difundido en un grupo familiar de WhatsApp imágenes de contenido sexual íntimo de la chica. Nada más tener conocimiento de ello, la mujer acudió a la comisaría de Policía Nacional de Manacor donde interpuso la denuncia. Acto seguido, se le detuvo. En relación a las causas del fallecimiento de Domingo Vidal, la autopsia determina que falleció por inhalación de humo. Es decir, que primero murió por intoxicación y poco después el fuego carbonizó de forma parcial su cuerpo, especialmente en su tronco superior.

De la investigación policial y forense se deduce que el fallecido tenía el mechero en la cama y que debía estar fumando. En un momento dado, el fuego alcanzó a parte de la ropa, sábanas y edredón generando una intensa humareda tóxica que acabó con su vida. A los equipos de emergencias les llamó la atención las condiciones de insalubridad que presentaba la vivienda.