La víctima ingresó este miércoles en estado grave en Son Espases.

TW
14

Grave atropello en Palma. Un hombre de 38 años se encuentra herido de gravedad en el hospital de Son Espases tras ser arrollado este miércoles por un autobús en Palma. Según ha informado a primera hora de este jueves el SAMU 061, el peatón fue atropellado por el vehículo en torno a las 20:30 horas en la calle Indalecio Prieto.

Según varios testigos del suceso, la víctima se encontraba encima de la acera e intentó cruzar sin mirar. El hombre puso un pie sobre la carretera en el momento que el autobús pasaba y al conductor ya no le dio tiempo de frenar.

Actualmente, agentes de la Policía Local de Palma siguen investigando las causas del accidente. Por su parte, el perjudicado sigue ingresado en el Hospital de Son Espases en estado muy grave.

La Central de Coordinación recibió el aviso del suceso y activó a los servicios sanitarios, que al llegar al lugar del accidente se encontró a la víctima con lesiones graves. Según explican, una vez estabilizado el paciente, se activó el código politrauma para trasladarlo con un urgencia al hospital.