El suceso se produjo la tarde del jueves en Can Pastilla. | P.L.P.

TW
9

Un motorista resultó herido grave la tarde de este jueves tras colisionar con un coche en Can Pastilla. El perjudicado sufrió fracturas en ambas piernas, en la muñeca y la clavícula. La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y todo apunta a que el conductor del vehículo se saltó un ceda al paso.

Los hechos, según fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las 18.15 horas en la intersección de las calles Llebeig y Tramuntana. El conductor del turismo circulaba por la primera vía y tenía un ceda al paso. Se incorporó a la calle Tramuntana y por allí circulaba de manera correcta una motocicleta. En ese momento se produjo una colisión frontolateral.

Tras el impacto el motorista cayó al suelo, quedando gravemente herido. Al llegar los agentes de la Policía Local ya estaba siendo atendido por los sanitarios personados en una ambulancia medicalizada. Tras ser estabilizado fue trasladado hasta el hospital de Son Espases.

Los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes están investigando los hechos, tomando declaración a testigos, realizando la inspección ocular del lugar del accidente y analizado los daños sufridos por los dos vehículos. El límite de velocidad del tramo en el que ocurrió el suceso es de 40 km/h.