Los 14 envoltorios de marihuana incautados por la Policía Nacional y las siete porciones de hachís.

TW
2

La Policía Nacional detuvo a un hombre de origen nigeriano por circular en patinete con 14 envoltorios de marihuana en el interior de un tetrabrik en Palma. También se detuvo a un varón de 63 años de origen argelino por llevar escondidos 7 porciones de hachís en el sillín de una bicicleta.

Los primeros hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero en la barriada de Son Gotleu. Unos agentes estaban patrullando por la zona realizando labores de prevención de la delincuencia. En un momento, se percataron de que el sospechoso, que circulaba con un patinete, se introdujo en un establecimiento al descubrir la presencia policial.

Una vez en el interior, cuando el individuo intentaba salir del local aprovechando que otro también lo intentaba, los policías le interceptaron ya que desprendía un fuerte olor a marihuana. El joven era conocido por actuaciones anteriores relacionadas con las sustancias estupefacientes. Durante el registro le encontraron un tetrabrik vacío con 14 envoltorios de papel de aluminio que contenía marihuana en su interior, preparada para su venta en mono dosis.

También en Son Gotleu y el mismo día, se detuvo a un hombre argelino de 63 años por llevar en el interior del sillín de su bicicleta 7 porciones de hachís. Los funcionarios policiales descubrieron el material después de que otro hombre desmontase el asiento y dándole un golpe en el suelo, cayendo de su interior un objeto. Después de que abandonase el lugar rápidamente, los agentes dieron el alto al individuo de la bicicleta que estaba montando el sillín. Durante el registro lograron descubrir los siete paquetes de hachís. Además, encontraron restos de la sustancia en el interior de la luz.