Fallece un hombre de 36 años en un accidente de tráfico en la Vía de Cintura de Palma | R.S.

TW
50

Nueva víctima mortal en las carreteras de Mallorca. En esta ocasión un hombre de 36 años y nacionalidad española ha perdido la vida tras verse implicado en un accidente por alcance en la vía de cintura de Palma. El siniestro ha tenido lugar sobre las 19 horas en la Ma-20, a unos 200 metros aproximadamente del cementerio de la capital balear.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, tres turismos colisionaron en cadena. En uno de ellos, viajaban dos personas. El peor parado sufrió heridas de consideración incompatibles con la vida. Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y varias ambulancias del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso. A su llegada, los facultativos atendieron a todas las víctimas, pero no pudieron hacer nada con el conductor del último vehículo implicado en el accidente, porque las lesiones que presentaban eran de extrema gravedad. Finalmente, el hombre falleció y los médicos desplazados lo único que pudieron hacer fue certificar su muerte.

El accidente provocó importantes retenciones porque varios de los carriles de la autopista quedaron parcialmente ocupados por los vehículos siniestrados y por los equipos de emergencia que acudieron al lugar del suceso. Además, coincidió con la salida de espectadores del partido de fútbol del Real Mallorca frente al Rayo Vallecano disputado en el estadio de Son Moix. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tuvieron que regular la circulación y hacerse cargo de la investigación del accidente con la finalidad de esclarecer las causas y responsabilidad de las partes.