Dos menores detenidos en Marratxí tras sufrir un accidente con una moto robada | Alejandro Sepúlveda

TW
12

Durante la tarde de este martes, agentes de la Policía Local de Marratxí intervinieron en un incidente de tráfico en el IES de Marratxí, en el que dos menores de edad golpearon a otro vehículo estacionado con una motocicleta robada. Los chicos huyeron hacia la calle Licorers tras el accidente.

Según una testigo que pidió la asistencia policial en la zona, la motocicleta circulaba a alta velocidad e impactó contra el coche estacionado Los agentes actuantes inspeccionaron el ciclomotor y observaron que estaba manipulada. Tras verificar su estado, se confirmó que la motocicleta estaba denunciada como robada en Palma, con una denuncia presentada el mismo día en la Jefatura de Policía Nacional.

La denunciante proporcionó descripciones físicas detalladas de los menores, facilitando su búsqueda. Un agente que finalizaba su turno escuchó la comunicación y localizó a dos individuos coincidentes con la descripción, siguiéndolos en el vehículo particular y proporcionando actualizaciones de su ubicación en tiempo real.

Los agentes encontraron a los sospechosos en la calle Gerrers, cerca de una gasolinera concurrida del municipio. Una vez localizados, se procedió a darles el alto y los menores intentaron huir a la carrera, pero fueron perseguidos y detenidos por los agentes. Ambos adolescentes confesaron haber robado el vehículo y conducir sin carné de conducir