Una pareja herida al volcar su coche por niebla en Marratxí | R.S.

TW
8

Una pareja resultó herida y tuvo que ser atendida por personal sanitario del SAMU-061 tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico por culpa de la niebla en Marratxí. En torno a las 06.30 horas de la madrugada de este miércoles, un policía local de Palma fuera de servicio circulaba por la Ma-13A, carretera que une Marratxí y Santa Maria, cerca de Festival Park, cuando de repente se encontró en uno de los carriles de circulación un turismo volcado.

Rápidamente, el agente activó los intermitentes y con un chaleco reflectante consiguió detener al resto de vehículos para evitar la colisión. El problema es que había una intensa niebla y la visibilidad era nula. Con suma celeridad se desplazaron hasta el lugar del suceso varias dotaciones de los Bombers de Mallorca, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Marratxí que señalizaron el lugar y procedieron a la retirada del vehículo accidentado.

Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor perdió el control al tomar la curva y patinar el turismo. Afortunadamente y, a pesar de la aparatosidad del siniestro, los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos leves.