Arrestado un hombre que intentaba ‘okupar’ una vivienda en Palma

TW
6

El pasado 18 de enero la Policía Local tuvo que intervenir en la calle Bisbe Cabanellas tras recibir la llamada de varios vecinos que alertaban de la presencia de un sospechoso que golpeaba las persianas de una vivienda en Palma. El hombre vestía completamente de negro y rompió una de las ventanas de que daba acceso al inmueble con la intención de okuparlo.

Alrededor de las 19:30 horas de la tarde, una patrulla se personó en el punto del suceso y observó como la ventana estaba forzada y rota, pero los agentes detectaron que el individuo no pudo entrar en el interior de la vivienda. Al no observar la presencia del sujeto, hicieron una batida por las calles colindantes y se toparon con un hombre que coincidía con la descripción que les habían dado.

Tras darle el alto, comprobaron que llevaba consigo unos alicates, un destornillador y una cerradura de una puerta. También portaba una cartera con dos tarjetas de crédito que no coincidían ni con el nombre del detenido, ni entre sí. Una vez finalizado el registro se procedió a la detención de este hombre como un presunto delito de usurpación de la propiedad y por daños leves.