El cerdo vietnamita ha fallecido tras ser atropellado por el conductor en la carretera de Andratx al Port. | MICHELS

TW
20

Un conductor ha sufrido un accidente leve este sábado tras arrollar a un cerdo vietnamita en la carretera de Andratx al Port. El hombre ha resultado ileso, pero no ha podido esquivar al animal y lo ha matado. El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las ocho de la mañana. La Policía Local de Andratx ha recibido una llamada que informaba que se había producido un accidente con un cerdo fallecido.

Una patrulla se ha desplazado hasta el lugar para hacerse cargo de la situación. Los agentes se han entrevistado con el conductor del vehículo, que se dirigía a trabajar al Port d'Andratx. El hombre ha explicado a los agentes que circulaba correctamente por su carril cuando el cerdo se ha escapado de una finca y ha cruzado por la parte izquierda de la carretera.

El conductor del coche ha intentado esquivarlo, pero no lo ha conseguido y tras atropellar al animal ha acabado fuera de la vía. La Policía Local de Andratx ha avisado a la Guardia Civil, que se ha encargado de la investigación del accidente. El autor del atropello se encontraba afectado por lo sucedido.