El nuevo intendente jefe de la Policía Local de Palma, Guillem Mascaró y el alcalde de Palma, Jaime Martínez. | Alejandro Sepúlveda

TW
31

Guillem Mascaró Ferrer ya es oficialmente el nuevo intendente jefe de la Policía Local de Palma. La sala de plenos del Ayuntamiento de Palma acogió este martes un sencillo pero emotivo acto de toma de posesión del mando que estará al frente del nuevo proyecto policial para los próximos años.

Arropado por un gran número de autoridades políticas, militares, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y policías locales de los diferentes municipios, Mascaró asumió el cargo con gran «satisfacción y responsabilidad». Del mismo modo, también lanzó un mensaje de colaboración máxima a los «hermanos del Cuerpo Nacional de Policía. La relación actual con ellos es inmejorable», apuntó.

El nuevo intendente: «Vamos a recuperar el prestigio que perdimos por el 'Caso Cursach'»

El acto, presidido por el alcalde de Palma, Jaime Martínez, finalizó con el pase de revista a una formación policial donde estaban representadas las diferentes unidades con las que cuenta la Policía Local. El nuevo jefe de policía, aboga por «recuperar el prestigio que perdimos por culpa del 'Caso Cursach'» y pidió «máxima implicación, trabajo y esfuerzo, a todos y cada uno de los integrantes del Cuerpo».