La Guardia Civil en una calle de Ibiza. | Redacción Sucesos

TW
0

El informe preliminar de la Guardia Civil de Tráfico ha descartado que algún vehículo estuviera implicado en la muerte de la mujer de 66 años, que falleció el sábado por la tarde en el Camí es Novells, municipio de Santa Eulària, según ha confirmado este martes el instituto armado.

Aunque la primera hipótesis apuntaba a un atropello con fuga, la autopsia no ha hallado lesiones compatibles con un suceso de estas características y sí una herida en la pierna.

Los agentes creen que la mujer pudo haberse caído sola por accidente, sufriendo un corte en la pierna del que perdió mucha sangre y que, sumado a su estado de salud, le habría provocado la muerte. En la herida hay restos que podrían apuntar a que la mujer se cortó con un bastón que llevaba, aunque este extremo está a la espera ser verificado este martes por parte del forense.

El informe de la Guardia Civil se ha remitido a la Policía Judicial, que junto al dictamen del forense se enviará al Juzgado de Ibiza. El fallecimiento de la mujer se produjo en el Camí es Novells, en Santa Eulària, donde fue encontrada. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y dos ambulancias del SAMU 061, cuyos sanitarios no lograron revertir la parada cardiorrespiratoria y sólo pudieron certificar su fallecimiento.