Dos detenidos 'in fraganti' cuando intentaban robar en una casa de Palma

TW
25

La Policía Nacional detuvo a dos personas, de nacionalidad argelina, por entrar en una casa de Palma e intentar robar accediendo por la puerta del garaje. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, cuando, ambos, se introdujeron después de forzar uno de los accesos que tenía la casa y fueron localizados en la azotea.

El suceso tuvo lugar por la noche, en la zona de la Plaza de Toros. Un policía fuera de servicio observó como dos sujetos entraban en un garaje tras forzar la barrera y acceder a la vivienda contigua. Él mismo llamó al 091 y esperó a que una patrulla llegase para explicar lo sucedido. Los agentes confirmaron que el candado fue forzado y las puertas semiabiertas. Por estos motivos, los funcionarios entraron al interior y realizaron varias requisas, encontrando a los detenidos en una esquina de la azotea.

Los individuos tenían consigo dos bandoleras con destornilladores y varias bolsas sustraídas del interior del garaje. Ambos usaban guantes y pasamontañas para realizar el delito. También se encontró un patinete del que no se pudo comprobar su procedencia. Los agentes procedieron a detener a ambos y constataron que acumulan más de 20 antecedentes en el último medio año.