Imagen de archivo una actuación policial en el Paseo Marítimo de Palma. | CNP

TW
10

Una noche relativamente tranquila. Los servicios de emergencias atendieron entre la noche del domingo y las 8.00 horas de este lunes de Año Nuevo un total de 103 incidentes en Mallorca, casi la mitad de hace ahora un año. La mayoría de las actuaciones tuvieron que ver con agresiones físicas, peleas y emergencias médicas en la vía pública.

Noticias relacionadas

Según fuentes del 112, la mayoría de sucesos se concentraron, como es normal, en la capital balear. Entre otros destaca el incendio declarado este domingo por la noche en un solar de Son Gotleu. La rápida intervención de los Bombers de Palma evitó males mayores y todo quedó en un susto, sin que el fuego dañase las viviendas próxmas. En la capital balear también hubo varias peleas con agresión física e indisposiciones.

En el conjunto de Baleares, el 112 atendió 128 incidencias. La mayoría fueron asistencias médicas, con 31 servicios. Hubo también 20 peleas, siete accidentes de tráfico, siete incendios de mobiliario urbano, siete casos de conducción peligrosa, seis intervenciones por vandalismo y tres por ruido.