La Policía Nacional arrestó al delincuente. | A. Sepúlveda

TW
15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre, de origen sudamericano y 31 años, acusado de un robo con fuerza, daños y lesiones. El delincuente fue sorprendido dentro de una vivienda por el propietario y sus hijos. El varón se enfrentó a los agentes cuando estos llegaron al lugar y procedieron a su arresto.

El suceso tuvo lugar el día 28 al mediodía en la zona del Llevant de la capital balear. El 091 recibió la llamada de un hombre advirtiendo que había un ladrón dentro de su casa. Cuando los policías se personaron en la vivienda observaron a dos varones discutiendo. El perjudicado portaba a su hija pequeña en un arnés pegado al pecho.

El dueño de la casa explicó a los funcionares que al llegar a casa en compañía de sus hijos vio cómo la cerradura del inmueble estaba fracturada y dentro encontró a un delincuente, con el que inició un forcejeo, que se prolongó hasta la llegada de la Policía. Los funcionarios observaron que la vivienda estaba revuelta y que, además, uno de los hijos del requirente presentaba heridas. Con todo ello el delincuente fue arrestado, no sin antes oponerse a ello a pesar de las advertencias de los agentes.