La Policía Nacional arrestó a los sospechosos, tres argelinos de entre 18 y 19 años. | R.S.

TW

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a tres jóvenes argelinos acusados de agredir sexualmente y robar el teléfono móvil a una chica de madrugada en Palma. Los sospechosos abordaron a la víctima cuando regresaba a casa y sin mediar palabra la besaron y manosearon por todo el cuerpo sin su consentimiento.

Los hechos, según ha informado la Jefatura Provincial este lunes, se remontan al día 28 en el barrio palmesano de El Terreno. Una joven se vio sorprendida por tres chicos que no conocía de nada y fueron a por ella. Sin mediar palabra empezaron a darle besos y a realizarle tocamientos por todo el cuerpo. Presa del pánico empezó a chillar, lo que hizo que los delincuentes la empujaran al suelo. Una vez allí le arrebataron el móvil.

Los compañeros de piso de la perjudicada, que escucharon los gritos, bajaron rápidamente a la calle y fueron tras los jóvenes, dando alcance a uno de ellos. Mientras avisaban a la Policía, preguntaron al chico dónde estaba el móvil y les comentó que lo tiraron al salir corriendo. No muy lejos de allí apareció el terminal.

Los agentes realizaron batidas por la zona y en una calle adyacente a la del lugar del suceso encontraron a los dos otros delincuentes. Los tres están acusados de un delito de agresión sexual y robo con violencia.