Trasladan a la UCI pediátrica de Son Espases al niño herido grave tras caer sobre unas rocas en una playa de Ibiza. | Efe

TW
0

El niño de 12 años herido de gravedad este lunes tras precipitarse desde una altura de 10 metros a una zona de rocas cerca de la playa de Cala Llentia, en el municipio ibicenco de Sant Josep, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases de Palma, donde ha ingresado en la UCI Pediátrica.

Tras sufrir el accidente, hacia las 14:30 horas, el menor había ingresado en la UCI del hospital de Can Misses de Ibiza, pero a las 21:00 horas se decidió su traslado al hospital de referencia de Baleares, donde permanece con pronóstico reservado, ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.
Al lugar del suceso se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Avanzado y una Unidad de Soporte Vital Básico del SAMU 061 y también la Policía Local y el Grupo de Rescate Vertical de los Bomberos de Ibiza, que llevaron a cabo el rescate del menor. Un niño de 12 años ha resultado herido grave este lunes al caer desde unos diez metros de altura cerca de la playa de Cala Llentia (Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El incidente ha tenido lugar hacia las 14.30 horas. La víctima, un residente en Ibiza, ha tenido que ser rescatada por los Bomberos y la Policía Local.