La Policía Nacional detuvo al joven la semana pasada en la estación Intermodal. | A. S.

TW
4

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Palma por robar una mochila con un ordenador portátil en un pueblo. El arrestado, de 19 años y origen argelino, está acusado de un delito de hurto. Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Los agentes recibieron una llamada a través de las Sala del 091 en la que se comunicaba que en una parada de autobús de un pueblo de Mallorca se había sustraído una mochila con un portátil. El presunto autor del robo se subió al autobús en dirección a Palma. La Policía Nacional realizó una serie de gestiones y averiguó que el sospechoso realiza el trayecto de forma habitual y que se baja en la estación Intermodal.

Los policías se dirigieron al lugar y, una vez allí, se entrevistaron con los vigilantes de seguridad y esperaron a que llegara el autobús. Los agentes llevaron a cabo un registro en el interior del vehículo y encontraron una mochila de las mismas características que la que habían robado.

La mochila se encontraba en el lugar en el que estaba el detenido y varios testigos explicaron que el sospechoso se subió de forma apresurada al autobús. El joven, que quedó arrestado como presunto autor de un delito de hurto, cuenta con 10 detenciones en menos de tres meses.