La Policía Nacional detuvo el pasado sábado de madrugada al hombre en una casa de la calle Semolera. | Alejandro Sepúlveda

TW
11

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad argentina por intentar acuchillar a su hija en Palma. El arresto se produjo alrededor de las 01.00 horas del sábado pasado en un domicilio situado en la calle Semolera, según informaron este lunes fuentes policiales a este periódico.

El ahora detenido, que vive en una planta baja junto a la de su hija, dejó varias servilletas con escritos amenazantes en la puerta de la casa de la víctima: «Monday your day. Bullets, bullets, bullets [Lunes tu día. Balas, balas, balas», «Te dicen Quiko?», "Lunes 27 (y el dibujo de una cruz)", «Now you're out», «Estás finito». Las amenazas, según fuentes de la investigación iban dirigidas a la nueva pareja de su hija.

La mujer, según las mismas fuentes, se separó hace unos meses de su marido y su familia no lo asume. La perjudicada explicó a los investigadores de la Policía Nacional que su padre ha amenazado a todos los novios que ha tenido desde su separación.

El pasado sábado por la noche, la mujer se encontraba con su pareja y, cuando aparcó el coche, vio a su padre en la puerta de un bar de la calle Aragón. El hombre cogió un cuchillo y persiguió a su hija y a su novio, que se dirigieron a su domicilio. Un ciudadano que presenció la persecución, forcejeó con el hombre e impidió que atacara a su hija. El testigo avisó a la Policía Nacional y varias patrullas se personaron de inmediato en el lugar. Los agentes encontraron el cuchillo en una ventana de la casa y detuvieron al hombre por un presunto delito de amenazas graves.