La Guardia Civil investigó al hombre por exhibicionismo. | R.S.

TW
0

La jueza de Instrucción 1 de Manacor ha archivado la causa contra un hombre que estaba acusado de exhibicionismo en las fiestas de Porreres.

El individuo, de unos 40 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Local el pasado 13 de agosto después de que la madre de una niña de 7 años denunciara que había mostrado sus genitales a varias personas, entre las que había menores, durante una torrada popular. Los asistentes explicaron a los policías que se encontraba bajo los efectos del alcohol y le pidieron que abandonara el recinto. La Guardia Civil se encargó de investigar el caso.

La madre de la menor manifestó que no deseaba continuar con el procedimiento. La jueza recoge en el auto al que ha tenido acceso Última Hora que nadie ofreció versión alguna de los hechos en el juzgado. «No constan grabaciones, ni testigos y los policías locales que declararon no vieron nada».

El investigado, que fue asistido en el juzgado de guardia de Manacor por el abogado Pablo Juanico, negó rotundamente los hechos. El letrado solicitó el sobreseimiento de la causa y el representante del Ministerio Fiscal no se opuso.