Un agente de la Guardia Civil. | Europa Press

TW
3

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la aparición de un cadáver en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa de Alcúdia, al norte de Mallorca. Según la información consultada por Europa Press, los agentes de la Policía Local del municipio recibieron el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida poco después de las 11.00 horas de este jueves. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del hallazgo.

Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un indigente cuya desaparición había sido denunciada anteriormente en Inca. Sin embargo, el cuerpo hallado en Alcúdia, que apareció postrado en una silla de ruedas, carecía de documentación.

Buscan a autores de pintadas

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Alcúdia siguen tratando de localizar al autor o autores de varias pintadas vandálicas en distintos lugares de la ciudad durante la madrugada del 1 de noviembre.

Los agentes han solicitado la colaboración ciudadana para dar con los vándalos, que han causado daños incluso en la muralla, lo que supondría un delito contra el patrimonio.