Los heridos han sido trasladados a Son Espases. | Jaume Morey

TW
1

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas leves y una de ellas menos grave, tras el choque de un coche contra un muro en la carretera de Valldemossa, pasada la zona de s'Esgleieta. Los servicios de emergencias han recibido el aviso del accidente de tráfico alrededor de las 16.25 horas de este martes y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y una dotación de Bomberos, según ha informado el SAMU 061 en un comunicado.

A su llegada, las emergencias se han encontrado a dos de las personas accidentadas, que habían salido del vehículo, pero la otra, una mujer de 83 años que se encontraba consciente y orientada, ha quedado atrapada en su interior, debido a las deformaciones que ha sufrido el automóvil.

A continuación, los bomberos han procedido a la extracción de la mujer y en la primera asistencia médica se le ha diagnosticado un traumatismo cerrado en la región torácica y abdominal, aunque tanto en la asistencia como en su traslado al Hospital de Son Espases ha permanecido estable.

Herido grave un ciclista tras una caída

Por otra parte, un ciclista, extranjero y de 60 años, ha resultado herido grave tras sufrir una caída en la Ma-10 a la altura del kilómetro 42. Según ha informado el SAMU 061, el accidente se ha producido este miércoles a las 12.30 horas y tras el aviso, el Centro Coordinador de Urgecias Médicas (CCUM) ha movilizado una ambulancia sanitarizada y un soporte vital avanzado. El paciente ha sufrido un politraumatismo y, tras estabilizarlo, se ha procedido a su traslado al Hospital Son Espases con pronóstico grave.