Vehículo accidentado en una finca en el Camí de Son Fangos | Policía Nacional

TW
16

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos peligrosos delincuentes acusados de intentar atropellar a los policías que les dieron el alto. Los arrestados están acusados de los delitos de robo con fuerza en domicilio, sustracción de vehículo, daños y atentado contra agente de la autoridad.

El pasado mes de septiembre se produjo un robo con fuerza en un domicilio de Palma. Los ladrones además de sustraer una gran cantidad de efectos del interior de la vivienda también se llevaron dos vehículos que las víctimas tenían estacionados en la vía pública. Se trata de dos 4x4 de alta gama.

Uno de los vehículos fue localizado el pasado 5 de octubre por la zona de Es Pil.larí con dos ocupantes en su interior. Al ser interceptados por una patrulla, no solo huyeron a toda prisa del lugar, sino que intentaron en su huida arrollar a los policías que les dieron el alto. Finalmente, los autores se salieron de la vía provocando daños en dos fincas ubicadas en el Camí de Son Fangos. Tras el accidente, lograron salir del coche y escapar de la policía. El pasado jueves, fueron localizados y detenidos. Se trata de dos viejos conocidos que cuentan con numerosos antecedentes policiales.