TW
7

Conmoción en el fútbol balear tras conocerse la muerte de uno de sus jugadores más queridos. Mohamed Idil 'Camorro', como era conocido por sus amigos y compañeros del C.F. Vilafranca, llevaba jugando en las filas del club vilafranquer unos dos años. Sus compañeros han quedado devastados tras hacerse pública la identidad del fallecido en el trágico accidente registrado en la carretera de Calonge a S'Alqueria Blanca cuando se dirigía a trabajar.

El joven marroquí, de 21 años, residía en Manacor y su forma de ser había dejado una impronta inolvidable en Vilafranca, club de fútbol en el que militaba y donde consiguió el ascenso a Primera Regional la temporada pasada de manera notable, dominando la categoría desde principio a fin.

Noticias relacionadas

Su entrenador, Sergi Caldentey, ha asegurado a Ultima Hora que se trataba de un joven excepcional. «Era una persona increíble, de las que dentro del vestuario hacen falta. Se le quiere un montón», ha afirmado conmocionado por la noticia que ha recibió a primera hora de este martes. «Ayer estuvimos hablando y me ha dolido profundamente conocer los detalles del siniestro», ha añadido Caldentey. El máximo responsable deportivo del equipo también ha querido destacar su calidad humana dentro y fuera del terreno de juego. «Es de esos jugadores con los que conectas y forjas una gran relación. Estamos bastante dolidos», ha concretado.

El preparador ha comunicado que se han suspendido todos los entrenamientos y el partido del próximo fin de semana, que debía enfrentarles al Colegio San Pedro.

La pérdida de 'Camorro', como le llaman en el club, deja un profundo dolor en el fútbol balear y no se han hecho esperar las muestras de afecto y cariño en un día como hoy. La FFIB ha publicado a través de X (antes Twitter). «La FFIB lamenta la muerte de Mohamed Idil jugador del CF Vilafranca de Primera Regional a los 21 años en un accidente de tráfico».