El altar que le han creado al fallecido apuñalado en la Calle Llaüt de s'Arenal.

TW
2

El apuñalamiento mortal en el Arenal mantiene aún consternado al barrio. Los más allegados a la víctima, José M.R., han ido dejando muestras de afecto y en su recuerdo en el lugar en el que se perpetró el crimen. Numerosas personas han creado un altar para recordarle, que en estos días se puede ver repleto de ramos flores, velas e incluso una botella de ron. Las muestras de dolor no se hicieron esperar a las pocas horas del suceso.

En el otro lado de la escena, algunos vecinos se siguen quejando de lo sucedido y piden, además de justicia, que se acaben los problemas por la zona. Diferentes testigos aseguraron a Ultima Hora que normalmente hay problemas y que no les sorprendió que acabase de esta manera.

Noticias relacionadas

El terrible suceso tuvo lugar minutos antes de las 2.00 horas de la madrugada del jueves en la calle Llaüt, en la Platja de Palma. Ambos, arrestado y víctima mortal, habían coincidido en un bar. El detenido es uno de los socios del local. Al parecer el desencuentro era por una deuda de 5.000 euros contraída por la víctima por un asunto relacionado con drogas. El intercambio de impresiones fue a más y siguió en la calle.

Allí el homicida sacó un arma blanca y empezó a asestarle puñaladas al fallecido. Las cuchilladas se centraron en el torso y también en la cabeza. Las graves heridas provocaron la muerte en el acto. El atacante intentó abandonar a toda prisa el lugar del crimen, pero fue localizado minutos después por la Policía Nacional y ya se encuentra ingresado en prisión tras que el juez decretase la condena sin fianza.