La Guardia Civil de Algaida asumió la investigación de la supuesta violación en s'Arenal. | CAIB

TW
5

Agentes de la Policía Local de Llucmajor han detenido a dos jóvenes alemanes por la violación de una compatriota en la habitación de un hotel situado en s’Arenal. Los dos sospechosos han sido identificados como Stefan B. y Monir M. y ambos tienen 27 años de edad. La víctima, que se encontraba con su madre de vacaciones en Mallorca, conoció a uno de los ahora arrestados de fiesta días atrás, según explicaron ayer a este periódico fuentes de la investigación.

El joven quedó el pasado jueves por la noche con la chica para tomar algo y a continuación se dirigieron al hotel en el que estaba alojado con su amigo, el JS Paradise Sport, de tres estrellas, que está situado en la calle San Bartolomé. Los dos mantuvieron relaciones sexuales consentidas y al día siguiente, cuando la perjudicada se despertó, el otro joven la agredió sexualmente sin que su amigo lo impidiera.

La perjudicada puso los hechos en conocimiento de la Policía Local de Llucmajor, que abrió una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido. Los agentes le tomaron declaración y poco después se dirigieron al establecimiento para detener a los dos sospechosos por un presunto delito de agresión sexual. A continuación los trasladaron a la Guardia Civil de Algaida, que asumió el caso. Los jóvenes relataron a los investigadores que las relaciones con la denunciante habían sido consentidas en todo momento. Ayer por la mañana fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción 3 de Palma. La magistrada tomó declaración a Stefan B. y Monir M., que fueron asistidos por una intérprete de alemán, y quedaron en libertad sobre las cinco de la tarde, uno de ellos bajo fianza.