TW
3

La Policía Local de Andratx ha denunciado al dueño de un perro de caza que mató a una cabra en s'Arracó. Los agentes recibieron una llamada sobre las 17.00 horas de este viernes que informaba que en la carretera de s'Arracó a Sant Elm un perro había atacado a una cabra. Una patrulla, junto con agentes de Medio Ambiente, se desplazaron con urgencia hasta el lugar, a la altura del cementerio.

Los efectivos utilizaron unas cuerdas para bajar al animal del monte y lo introdujeron en una furgoneta. A continuación, los agentes iniciaron una serie de gestiones para tratar de localizar al dueño del can y lo localizaron en un aparcamiento del Camí de sa font dels Morers.

Los policías identificaron al propietario del perro, que se encontraba con unos amigos, y lo denunciaron por llevarlo suelto. El hombre, según informaron fuentes de la Policía Local de Andratx a este periódico, tendrá que asumir los gastos que supuso el rescate del animal y la limpieza de la zona, ya que quedó impregnada de sangre de la cabra. Algunos excursionistas tomaron fotografías del lugar para denunciar lo sucedido.