Álvaro Prieto, desaparecido en Sevilla.

TW
0

La Policía Nacional está buscando a Álvaro Prieto, un joven cordobés que tendría que haber cogido este pasado miércoles 12 de octubre un tren de vuelta a su casa, en Córdoba capital, en la estación sevillana de Santa Justa. El padre del joven, Álvaro Prieto, ha confirmado que no tienen noticias de su hijo desde el pasado día 12 de octubre.

Éste, que vestía en el momento en el que se pierde su rastro una camisa verde y un pantalón beige, había pasado el martes en Sevilla en casa de un amigo. A las 7,20 horas del miércoles tendría que haber cogido el tren en Santa Justa con destino a Córdoba. Este tren lo perdió e intentó montarse --sin billete porque el móvil se le quedó sin batería y no llevaba dinero en efectivo, según relata el padre-- en otro con destino a Barcelona pero con parada en la capital cordobesa.

Fue bajado de ese tren al ser interceptado y a partir de las 9,00 horas del miércoles se pierde todo rastro de Álvaro Prieto. La imagen y los datos del joven están siendo difundidos por SOS Desaparecidos Andalucía.