Los sospechosos abandonaron el vehículo en mitad de la vía tras el suceso. | Michels

TW
13

La Policía Local de Andratx investiga el robo de un vehículo en un taller mecánico de Andratx por parte de tres jóvenes, que acabaron golpeando a otros ocho coches que había estacionados en la misma puerta del negocio. Los sospechos, dos chicos y una chica de unos 20 años, según los testigos, se dieron a la fuga antes de que llegaran los agentes al lugar.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas en una calle muy próxima al cuartel de la policía. Tres jóvenes accedieron al patio trasero de un taller mécanico y se hicieron con las llaves de un Mercedes que llevaba más de un mes allí. Lo arrancaron, lo sacaron y poco después, y tras perder el control, acabaron golpeando a ocho vehículos que se encontraban estacionados en la inmediaciones del negocio.

Tras esto, los tres chicos se dieron a la fuga abandonado el vehículo en mitad de la vía. Los vecinos de la calle, asustados por los golpes, presenciaron la escena y avisaron de inmediato a la Policía Local. Cuando llegaron los funcionarios no había ni rastro de los ladrones. Poco después los agentes se encargaron de localizar a los propietarios de los vehículos dañados para hacerles saber lo que había ocurrido. Las cámaras de seguridad de los negocios cercanos pueden ser clave para tratar de identificar a los sospechosos.