La Guardia Civil interceptó al camionero a la altura del polígono de Manacor. | GUARDIA CIVIL

TW
12

La Guardia Civil ha cazado a un camionero que circulaba bajo los efectos de la cocaína y la marihuana en Manacor. Los agentes inmovilizaron el vehículo, un camión frigorífico de gran tonelaje, en la Ma-15, según ha informado este miércoles el instituto armado en una nota de prensa. El conductor fue denunciado por dar positivo en ambas drogas.

Los hechos ocurrieron el martes pasado por la mañana. Una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de Manacor fue alertada por usuarios de la vía que había un camión que circulaba de forma anómala. La afluencia de tráfico en la Ma-15 era intensa a esas horas.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar localizaron e interceptaron el vehículo a la altura del polígono de Manacor. Los guardias civiles observaron una conducción errática y realizaron al conductor las pruebas de drogas y alcohol. El hombre dio positivo en cocaína y marihuana, por lo que quedó denunciado y el vehículo fue inmovilizado.

La colaboración ciudadana permitió la rápida actuación de los agentes encargados de la vigilancia de la seguridad vial, que eliminaron un peligro para el resto de usuarios de la carretera.