El vehículo ha empezado a emanar humo nada más ser arrancado por el conductor. | Michels

TW
5

Susto en el cementario de Andratx. Un coche estacionado en el aparcamiento del camposanto se ha incendiado este sábado al mediodía cuando el conductor del mismo ha ido a arrancarlo. La rápida intevención de la Policía Local, que tiene el cuartel muy cerca de allí, ha sido clave para evitar males mayores.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas. Una llamada al 112 alertaba de que un vehículo estacionado en el aparcamiento del cementario del pueblo había comenzado a arder. El conductor, antes de avisar a Emergències ha podido salir por su propio pie. Un par de minutos más tarde han llegado agentes de policía, que con cubos de agua han intentado sofocar las llamas.

De camino se encontraban los Bombers de Mallorca, que han desplazado a una unidad desde el parque de Santa Ponça. Estos han dado por extinguido el incendio poco después. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ni tampoco materiales a excepción del vehículo afectado, que ya las llamas no han alcanzado a los otros coches que allí había.