El vehículo quedó en mitad de la vía y no había ni rastro del conductor por la zona. | Michels

TW
2

La Guardia Civil investiga el accidente sufrido por un vehículo la madrugada de este viernes en Andratx y en el que el conductor del mismo se dio a la fuga. Los agentes de la Policía Local rastrearon la zona durante horas y no encontraron a nadie por los alrededores. El coche fue trasladado al depósito municipal de Son Bugadelles, en Calvià.

El suceso, según fuentes próximas al caso, tuvo lugar sobre las 4.00 horas. Uno de los vecinos del Camí Pla de Son Llarg, una vía que une el Port d´Andratx con s´Arracó alertó a la Policía Local de que un vehículo había sufrido un accidente tras volcar. Al llegar los funcionarios al lugar comprobaron que en el interior del coche no había nadie. También se personó la Guardia Civil de Tráfico.

Tras una intensa búsqueda por los alrededores en busca de quien conducía el turismo, desistieron y dieron por hecho que el conductor se había dado a la fuga tras el accidente. El coche, un Renault Clio, tenía un fuerte golpe en la parte trasera. Una grúa acudió para llevárselo al depósito de vehículos de Calvià. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.