Agentes de la UFAM de la Policía Nacional practicaron la detención. | R.S.

TW
52

Agentes de la UFAM (Unidad de Atención Familia Mujer) de la Policía Nacional han detenido a un hombre, ecuatoriano de 48 años y sin antecedentes policiales hasta la fecha, acusado de violar a su hijastra en Palma. Los hechos sucedieron recientemente en una conocida discoteca de Magaluf donde, supuestamente, el agresor sexual drogó a la víctima y con las capacidades mermadas la agredió sexualmente.

Unas horas antes, la adolescente se encontraba con su madre y la pareja de ella de compras en un centro comercial. Al finalizar, decidieron acudir todos juntos a la citada discoteca donde consumieron varias bebidas alcohólicas. En un momento dado, la chica se fue al baño y le dejó su copa al padrastro para que se la aguantara. A partir de ese instante comenzó su mayor pesadilla. Al regresar y acabarse la consumición comenzó a sentirse indispuesta. Perdió el conocimiento y se produjo una laguna de memoria que se prolongó durante horas.

Lo único que recuerda la víctima y que así queda reflejado en la denuncia interpuesta en la Policía Nacional es que cuando se despertó lo hizo en casa de su padrastro, desnuda de cintura para abajo y con un fuerte dolor en sus zonas más íntimas. Acto seguido, se vistió y trató de escapar de la vivienda. El ahora detenido salió tras ella y trató sin éxito de impedir que se marchara mientras le suplicaba que no dijera nada de lo sucedido alegando que estaba muy arrepentido.

La chica consiguió abandonar el inmueble y tras relatar lo sucedido a sus seres más próximos y pedir ayuda acudieron a un centro médico. Tras relatar lo sucedido el personal facultativo practicó una exploración exhaustiva y cumplimentó un informe médico para aportar a la denuncia. Tras relatar lo sucedido y aportar las pruebas en la oficina de denuncias de la Jefatura Superior de Policía los agentes de la UFAM iniciaron la investigación. Tras localizar al presunto violador en su domicilio se procedió a su detención acusado de un delito de agresión sexual.