Efectivos trabajando en el lugar del siniestro, este sábado. | R.S.

TW
15

Una conductora de 77 años de edad y nacionalidad española ha fallecido este sábado por la mañana tras perder el control del coche en la autopista de Inca. La víctima sufría una cardiopatía previa, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente mortal. El siniestro ha tenido lugar en torno a las 9.50 horas en la Ma-13, a la altura del kilómetro 39,000, antes de llegar a sa Pobla. La mujer circulaba sola a bordo de un Ford Focus en dirección a Alcúdia cuando por causas que se están investigando se ha salido de la autopista y ha chocado contra el guardarraíl.

El vehículo ha quedado en la cuneta. Los equipos de emergencias han recibido el aviso del accidente y se han desplazado con urgencia hasta el lugar. Los bomberos de Mallorca, junto con ambulancias y la Guardia Civil, han acudido de inmediato para auxiliar a la víctima, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han asumido la investigación, barajan la posibilidad de que la mujer haya sufrido un infarto.