El sospechoso fue arrestado el pasado jueves por agentes de la Policía Nacional. | CNP

TW
1

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un hombre, boliviano de 50 años, como presunto autor de un delito de acoso y amenazas de muerte a través de las redes sociales contra una mujer a la que en 2020 ya realizó los mismos hechos. El varón entraba a los perfiles de la víctima para llevar a cabo la delictiva conducta.

La investigación, según fuentes próximas al caso, se remontan al pasado mes de marzo. La mujer denunció en la Jefatura Provincial ser víctima de una serie de amenazas de muerte y también de recibir comentarios sexuales en sus perfiles de las redes sociales. Desde un primer momento la perjudicada sospechó del ahora arrestado.

Las pesquisas realizadas por la Comisaría de Distrito Centro llevaron a los agentes hasta el presunto autor de los hechos, que resultó ser el mismo que ya había acosado a la perjudicada en el año 2020 y a quien un juez le había prohibido volver a ponerse en contacto con ella. Además de por acoso, quedó imputado por amenazas y quebrantamiento de condena.