La Guardia Civil investiga los hechos, ocurridos el pasado domingo en Magaluf. | Michel's

TW

La Guardia Civil de Calvià está investigando una presunta agresión sexual cometida por un taxista del municipio a un joven británico de 17 años en el interior del vehículo durante un servicio el pasado domingo de madrugada en la zona de Magaluf.

Tal y como señalan fuentes próximas al caso, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 5.00 horas del día 6. La víctima, que acudió a denunciar lo ocurrido en compañía de su madre, detalló a los agentes que cogió un taxi en Punta Ballena para dirigirse al hotel donde se encontraba hospedado junto a su familia. Nada más subirse al vehículo, siempre según su versión, el chófer empezó a hacerle tocamientos en las partes íntimas mientras le ofrecía de manera insistente que le hiciera una felación.

El todavía menor, que cumple la mayoría de edad a finales de año, se negó en todo momento a los deseos del conductor y comenzó un forcejo en el interior del coche. Durante la discusión el taxista habría agredido al chico, que se golpeó la cabeza en el marco de la puerta. Poco después, cerca de la avenida de Las Palmeras, pudo huir.

Nada más llegar al hotel le contó a su madre lo que le acababa de ocurrir y juntos fueron a interponer la correspondiente denuncia al cuartel de la Guardia Civil. El menor no pudo facilitar el número de taxi, por lo que dificulta la localización del presunto autor. No obstante, los investigadores confían en arrestar al sospechoso en breve.