La Policía Local de Inca detuvo al joven en la estación de tren de Santa Maria.

TW
33

La Guardia Civil ha arrestado a un joven de 18 años por agredir a un interventor y a dos vigilantes de seguridad en la estación de tren de Santa Maria. La detención se produjo este jueves alrededor de las 15.30 horas, según han informado a este periódico fuentes del instituto armado. El chico se encontraba en la estación con un patinete eléctrico que obstaculizaba el paso al resto de usuarios y el interventor le pidió que lo colocara bien.

El trabajador, a continuación, le pidió que le mostrara la tarjeta que llevaba para coger el tren y al ver que no era la correcta decidió retirársela. El joven se lo impidió y le propinó un fuerte puñetazo en la boca, que sangró de forma abundante. A continuación, el agresor se intentó dar a la fuga, pero fue interceptado por dos vigilantes de seguridad. A uno de ellos, durante el forcejeo, le fracturó un brazo y al otro un dedo.

Agentes de la Policía Local de Inca acudieron con urgencia hasta la estación de tren de Santa Maria y detuvieron al joven, de gran envergadura. Los policías lo trasladaron después a las dependencias de la Guardia Civil del Pont d'Inca, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Tras tomarle declaración, el agresor quedó en libertad.