La policía localizó al agresor tras dar una batida por la zona. | R.S.

TW
15

Un joven español fue detenido este pasado martes por agentes de la Policía Nacional en Palma después de clavar un cúter en el hombro de otro hombre. También le amenazó de muerte. Los dos implicados iniciaron una pelea después de acusarse mutuamente de mirar el culo a sus respectivas parejas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando un joven que caminaba por la calle con su novia se cruzó con otra pareja, chico y chica, que iban en patinete. Acto seguido, los dos hombres iniciaron una acalorada discusión donde los dos se acusaban de haber mirado el culo a sus respectivas parejas. Rápidamente pasaron de las palabras a los golpes y uno de ellos profirió amenazas de muerte al otro. Llegaron a tirarse cascos y otros objetos contundentes. Sin embargo, la riña se detuvo en el momento en el que la pareja de uno de ellos cayó al suelo tras sufrir un ataque de ansiedad.

El novio de la accidentada acudió en su auxilio y la cogió en brazos. En ese preciso instante el otro individuo sacó un cúter y se lo clavó en el hombro. El corte fue considerable y empezó a sangrar abundantemente. El agresor y su pareja huyeron en una moto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia que finalmente tuvo que trasladar a la víctima a un centro hospitalario debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. La Policía Nacional también se personó en el sitio tras recibir una alerta en el 091 minutos antes. Sobre el terreno los agentes empezaron a entrevistarse con testigos. Después de algunas indagaciones, los policías dieron varias batidas por la zona, encontrando al supuesto agresor en una calle cercana. Lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas y lesiones.