La droga arrojó un resultado de un kilo con 165 gramos. | Guardia Civil

TW
2

La jueza de guardia ordenó este martes por la tarde el ingreso en prisión de un hombre y una mujer que llevaba un kilo de cocaína escondido en el coche en el polígono industrial de Marratxí. La pareja, de nacionalidad española, fue detenida por la mañana por agentes de la Guardia Civil, que la sorprendieron cuando circulaba en el vehículo por las inmediaciones del polígono.

Según informó el instituto armado a través de un comunicado de prensa, una patrulla que realizaba un servicio ordinario junto a una salida del polígono industrial de Marratxí observó un coche con dos ocupantes que circulaba de forma errática. Los agentes decidieron dar el alto al turismo y vieron que la pareja que se encontraba en el interior se mostraba muy nerviosa, lo que les hizo sospechar de que podía estar ocultando algo y decidieron registrar el automóvil.

Los guardias civiles inspeccionaron el vehículo y encontraron una bolsa que ocultaba un paquete de cocaína, que arrojó total de un kilo y 165 gramos de peso, según informó el instituto armado. El grupo antidroga de la Benemérita continúa con las diligencias y no descarta que se produzcan nuevas detenciones próximamente.