La Policía Portuaria de Palma detuvo este jueves por la noche al agresor. | POLICÍA PORTUARIA

TW
11

La Policía Portuaria de Palma ha detenido a un hombre que arremetió contra los agentes con una herramienta de albañilería. El hombre se encontraba molestando al personal y a los usuarios de la Estación Marítima y al ser expulsado se enfrentó a los policías con una llana, una herramienta formada por una pieza plana y rectangular con un asa en el centro.

Los hechos tuvieron lugar este jueves alrededor de las 20.00 horas, según han informado a este periódico fuentes de la Policía Portuaria de Palma. El hombre, de origen marroquí, se encontraba en la Estación Marítima número 2 del Port de Palma molestando a los trabajadores y a los usuarios, que avisaron a la Policía Portuaria.

Los funcionarios policiales se desplazaron con urgencia hasta el lugar para proceder a expulsar al hombre, que cuenta con numerosos antecedentes, algunos de ellos por atentado a agentes de la autoridad. El individuo no hizo caso a los policías que intentaron expulsarlo de la estación y, finalmente, tuvieron que reducirlo cuando les arremetió con la herramienta. Uno de los agentes resultó herido leve en un brazo.