La víctima era un turista australiano de 54 años, residente en España. | Alejandro Sepúlveda

TW
16

Un turista ha fallecido este martes tras precipitarse de un tercer piso en un hotel de Cas Català. Se trata de un hombre de 54 años, australiano pero residente en España. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico suceso pero todo apunta a que se ha tratado de una caída accidental.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 horas. Al parecer, según fuentes próximas a la investigación, la principal hipótesis señala que el hombre se encontraba en la terraza de su habitación del hotel cuando ha sufrido un mareo y se ha desvanecido, con tan mal fortuna que ha caído por el balcón. La víctima se ha golpeado con otro balcón de la primera planta y ha terminado tendido sobre la terraza de un restaurante.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y dos ambulancias del SAMU 061. A pesar de los intentos de reanimación, que se han prolongado por más de 40 minutos, el hombre ha fallecido. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta.