TW
25

Un coche ha arrollado a un hombre que circulaba en bicicleta y que ha atravesado la plaza de la Columnas, en Palma, sin mirar al resto de vehículos que había. El conductor del turismo, que iba correctamente, ha girado a la derecha tras ponerse en verde el semáforo y no podido esquivar al varón, que ha salido despedido tras impactar con la luna delantera. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

El suceso, según fuentes policiales, ha tenido lugar sobre las 18.30 horas. El hombre que circulaba en bicicleta se ha incorporado de la calle Nicolau de Pacs y ha cruzado la plaza de las Columnas sin mirar. En ese momento el coche ha girado a la derecha y se lo ha llevado por delante.

El accidente ha creado una gran alarma en la zona, muy transitada en ese momento. Decenas de personas han presenciado el suceso. Rápidamente han acudido al lugar la Policía Local, la Nacional y una ambulancia medicalizada, que tras atender al herido 'in situ', lo ha trasladado hasta un centro hospitalario de la capital balear.