La Guardia Civil ha detenido a los tres delincuentes en un domicilio de Llucmajor. | Guardia Civil

TW
0

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y a una mujer por robar relojes de alta gama en Mallorca. Los arrestados, todos de nacionalidad rumana, actuaban en las localidades de Santa Margalida, Santa Maria, Santa Ponça y Portals Nous, según ha informado la Benemérita este jueves en una nota de prensa.

Los delincuentes formaban parte de un grupo organizado que estaba especializado en la sustracción de piezas de relojería de alta gama mediante la técnica del abrazo amoroso. Los ladrones viajaban expresamente a la Isla desde su país de origen para llevar a cabo los robos. La Guardia Civil informa que de esta forma se apoderaron de cuatro relojes exclusivos valorados en más de 100.000 euros.

Los agentes que se hicieron cargo de la investigación consiguieron identificar a los presuntos autores de los robos, que residían en una casa de Llucmajor. El pasado 11 de julio, los guardias civiles los detuvieron y registraron el domicilio de los sospechosos donde intervinieron joyas, teléfonos móviles y efectos de interés para la investigación que todavía continúa abierta.