Un voluntario de Protección Civil de Calvià atendió a las chicas en el lugar de los hechos. | P.C.C.

TW
0

Dos jóvenes turistas holandesas resultaron heridas leves en la tarde de este miércoles en el Arenal tras caer de la moto en la que circulaban al esquivar a un peatón que cruzó el paso de cebra sin mirar si venía alguien. Las chicas, de unos 20 años, fueron atendidas en el lugar por un voluntario de Protección Civil de Calvià que presenció la escena.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20.00 horas en la calle Samil. Al parecer, según los testigos y las propias perjudicadas, las jóvenes circulaban en una moto alquilada por dicha vía y de repente se les cruzó un peatón por el paso de cebra. En ese momento pasaban las turistas, que tuvieron que esquivarle para no atropellarlo y cayeron al suelo, sufriendo diversas dermoabrasiones en piernas y brazos.

El primero en atender a las chicas, antes de la llegada de la ambulancia, fue un joven voluntario de Protección Civil de Calvià que se encontraba casualmente en el lugar. Minutos más tarde los sanitarios realizaron las curas a las visitantes, que no precisaron ser evacuadadas a ningún centro médico.