La Policía Nacional ha detenido poco después de la agresión a los dos sospechosos del ataque al menor. | R.S.

TW
27

Una batalla campal en el Polígono de Son Valentí de Palma, en la que han participado medio centenar de jóvenes, se ha saldado este sábado con un menor de 17 años apuñalado en el cuello. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario. La Policía Nacional ha detenido poco después del suceso a dos personas, que han huido del lugar después de estrellar su coche contra otro.

El incidente, según fuentes próximas al caso, ha tenido lugar pasadas las 6.00 horas. Por causas que se están investigando, a las afueras de una conocida discoteca se ha iniciado una violenta pelea en la que han participado más de 50 jóvenes. En un momento dado uno de ellos ha recibido una puñalada en el cuello y ha empezado a sangrar abundantemente.

De inmediato han sido avisado los servicios de emergencia. Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias así como varias patrullas de la Policía Nacional y la Local. Al llegar los sanitarios se han encontrado con el herido y tras estabilizarlo ha sido trasladado a un hospital con carácter de urgencia, aunque su vida no corre peligro. Tras entrevistarse con los testigos, estos han relatado a los agentes que los autores de la agresión habían huido a bordo de un Seat León y que en la fuga se han estrellado con otro que estaba allí aparcado.

Con las características del coche los agentes han empezado a dar batidas por la zona y poco después se han topado con los dos sospechosos a bordo del vehículo a menos de dos kilómetros de allí. En ese momento han quedado arrestados. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.