Dos agentes de la Policía Local de Palma atienden al hombre herido, este martes, en la plaza d'en Coll. | G. E.

TW
5

Un extrabajador ha acabado este martes a mediodía con una importante brecha en la cabeza tras insultar a sus antiguos compañeros en el restaurante St. Ambros de la plaza d'en Coll de Palma. «Ha sido una pelea de bar», ha dicho un indigente que se encontraba junto al establecimiento italiano. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12.30 horas, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los agentes han recibido una llamada que informaba que se había producido una riña en el interior de un restaurante de la zona. El extrabajador, según ha explicado un vecino, fue despedido ayer y este martes ha irrumpido en el establecimiento y ha empezado a gritar e increpar a sus antiguos compañeros.

Cuatro empleados lo han expulsado del local a empujones y el hombre ha terminado con una brecha en la cabeza en el forcejeo. Agentes de la Policía Local de Palma se han entrevistado con el individuo y a continuación una ambulancia lo ha trasladado hasta el hospital Son Espases.

Los vecinos de la plaza d'en Coll lamentan que la zona se haya convertido en los últimos tiempos en un foco de conflictos. «Hay unas 300 quejas en la Policía Local por los constantes ruidos y las peleas. Hace mucho tiempo que nos estamos quejando, pero hasta que no pasan este tipo de cosas aquí no viene nadie», explica uno de los vecinos que está harto de las molestias que ocasionan las personas que se congregan en la plaza.