El individuo fue trasladado al hospital de Son Llàtzer bajo supervisión policial. | Teresa Ayuga

TW
6

Un hombre, que parecía estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes, terminó este lunes por la noche en el Hospital Son Llàtzer después de iniciar una trifulca en Son Gotleu que terminó con él impactando contra una marquesina de cristal de la EMT. La rotura del cristal le causó diversos cortes y fue necesario su traslado hospitalario.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche en la calle Indalecio Prieto cuando el individuo en cuestión, sin un motivo aparente y al parecer bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se enfrentó a varios vecinos que en ese momento se encontraban por la calle. Según fuentes policiales, durante esta trifulca el hombre terminó impactando contra una marquesina de cristal que al romperse le causó una serie de cortes algo aparatosos.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y de la Policia Local de Palma acudieron al lugar alertados por algunos testigos. Allí se encontraron al individuo en cuestión muy alterado y lleno de sangre. Dado la agresividad y nerviosismo que presentaba los agentes del Cuerpo Nacional de Policía optaron por engrilletar al herido para que los servicios sanitarios que también se habían personado en el lugar pudieran atender de forma seguro al hombre. Posteriormente fue trasladado al hospital de Son Llàtzer bajo supervisión policial.