Equipos de emergencia con el motorista herido. | Michels

TW
1

Final feliz tras la desaparición de un motorista que daba una vuelta con un amigo entre s’Arracó y San Elm. Su compañero le perdió la pista y tras percatarse de su ausencia decidió dar la voz de alarma. En cuestión de minutos, agentes de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se desplazaron hasta el lugar. Una vez allí, se entrevistaron con el solicitante del servicio quien relató a los equipos de emergencia lo sucedido. A partir de ese momento, todos los dispositivos policiales y sanitarios disponibles iniciaron una batida por la zona. Especialmente, por caminos y zonas de gran vegetación. Tras más de dos horas de búsqueda, se logró localizar al motorista accidentado cerca de un camino vecinal tendido en el suelo y herido. El hombre, fruto de una caída, no podía levantarse ni pedir ayuda.

Rápidamente, la ambulancia acudió hasta su posición y se hizo cargo de la primera asistencia. El motorista presentaba varias lesiones, pero en ningún momento perdió la consciencia. Minutos más tarde también llegaron hasta el lugar los familiares de la víctima, que se fundieron en un abrazo y mostraron su alivio.

Todo apunta a que el hombre en un tramo curvo perdió el control de la motocicleta y cayó por una zona de vegetación que impedía a los conductores ver al herido desde la carretera.