El fuego arrasó el BMW clásico que estaba aparcado en la confluencia de las calles Llevant y Ponent del Port d'Andratx. | Michel's

TW
5

Un voraz incendio destruyó este viernes por la tarde un BMW descapotable clásico que se encontraba aparcado en el Port d'Andratx. No hubo heridos. El fuego se originó alrededor de las cinco de la tarde en el motor del vehículo, que estaba en la confluencia de la calle Llevant con Ponent.

Los equipos de emergencias se desplazaron con urgencia hasta el lugar en el que se registró el incidente. Patrullas de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil cortaron la calle para que los bomberos del parque de Santa Ponsa pudieran apagar las llamas, que provocaron una gran columna de humo. Los primeros agentes que llegaron a la zona observaron que el fuego causó una serie de explosiones en el motor del BMW de color verde oscuro.

Los bomberos lanzaron agua y espuma para conseguir extinguir el incendio. Los policías se encargaron de realizar una serie de gestiones para localizar al propietario del vehículo e informarle de lo ocurrido. Un Mini que se encontraba aparcado justo delante no sufrió desperfectos a pesar de la proximidad de las llamas. Algunos transeúntes fotografiaron el espectacular incendio declarado en el BMW clásico que terminó completamente arrasado por el fuego.